Hola, hoy es el día de presentarme; me llamo Agustina Filipo y tengo 14 años. El 12/11 cumplo mis 15 y los pienso festejar con todos mis amigos, amigas y familiares. Mi estado de ánimo en este momento es bueno, estoy feliz con todo y lo poco que tengo, con mis amigos y familia. Por ahora, ya no estoy soltera, y eso agranda mi felicidad al máximo. Del colegio… que podemos decir de esa cárcel? Jaja, no tenemos vida ahí adentro, es como estar encerrados en una celda y tan atentos por la hora que te re cagan a pedos por que no prestas atención… como todos saben, el Esquiú son re hincha pelotas con todos y por eso mismo, estoy diciendo que para mi es una celda [sólo le faltan las rejas].

Como ya me han dicho, soy una persona hiperactiva y muy, pero demasiado gritona; también puedo llegar a ser un poco malhumorada en esos días e histérica [pero mucho mucho mucho]. A la vez, puedo llegar a ser muy buena con otros, si necesitan a alguien que los escuche, todos saben que yo voy a estar, hasta a veces doy muy buenos consejos, pero casi siempre los necesito realizar yo también. Ah! Y sin olvidarme, tengo una imaginación de la puta madre, hago de todo, canciones, frases, dibujos, nombres y todas esas boludeces, pero siempre en mis días de inspiración [mi vida está separada en días, días de esto, días de aquello].

Respecto a mis amigos, te puedo decir que son lo mejor que hay en el mundo, los que más te bancan, más te aman, los que nunca te van a faltar, por que es lo último que harían… son de los que ya no quedan. Están mis mejores, Camila, Eugenia y Antonella. Y están mis mejores amigos, Gonzalo, Manuel S. y Matías. Verdaderos amigos, ellos sí lo son… después, obviamente no faltan los buenos amigos y amigas, Anita, Paula, Cande, Guada, Emi, Anto, Mangi, Manu, Marianita, Mati C., Tute, Angi, Lean, Menta, Mel, Mer, Viqqi, Juanu y no sé si puedo decir alguno más, es que amigos son pocos… la verdad. Y mi novio, Agustín.

Bueno, me parece que ya es bastante que saben de mi vida. Y bueno. Nos volveremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario