Mis extaterrestres. ♥



Nunca pense que siendo yo podia tenerlos a ellos, viste? Pq a veces las cosas se te hacen medio difíciles, y crees que nunca vas a salir, pero siendo yo aparecieron unas personitas, sin dudas deben ser de otro planeta, pq como ellos no hay otros, todavía busco su nave espacial, cosa que no encuentro. NO LO PUEDO CREER! Para mi, como ya dije, no son de este planeta… pero a la vez no puedo decir que son de otro planeta, porque... y la nave? No creo que sean estrellas, ni nuves, ni gotas de lluvia… son de mi mismo color de piel, distintos tonos, distintos color de ojos y de pelo, solo eso tienen distintos, pero si no somos identicos, hablamos igual, y hasta pensamos igual… podemos tener nuestros choques, pero sin embargo los arreglamos.

Si, todavía me acuerdo cuando los conoci… como si fuera ayer: iba caminando por la calle ‘la vida’ creo, sisi sin dudas era LA VIDA y de distintas puertas iban saliendo personas, en algunas puertas decidi parar, pero me fue mal, y en otras, ¡MEJOR SEGUIR DE LARGO! Pero fue en ese instante cuando los vi, muy extraños, parados todos en una sola puerta, si, una sola. Con un cartel que decia ‘INIGUALABLES’. Al instante pense que decia eso pq eran, sin lugar a dudas, los mas extraños, locos y extravagantes. Igualmente paré, a ver que sucedia, y si! ¿todos juntos, en una puerta, y un cartel? Algo tenia que pasar… alguien habia muerto? Habian robado? Era un piquete, o un cacerolazo? La verdad no lo crei cuando lo vi! Eran completamente distintos, geniales, al toque me hicieron pasar del lado de afuera de la puerta, al otro lado… - ¡OH MY GOD! – grité. No podia creer donde estaba! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era como un parque de diversiones, se llamaba ‘FRIENDS4E’ al principio no entendi el nombre, y debajo habia un extraño cartel, escrito con fibrones, tenia luces, era muy colorido, que decia: aca podes encontrar de todo, diversión, risas, llantos, felicidad, tristezas y todo eso, pero siempre estaremos para levantarte el animo. Se me hizo extraño un cartel asi, pero poca bola le di… segui mi camino, me adentre mas al parque este de diversiones y me di cuenta que el nombre del lugar, y el cartel, tenian algo que ver. Ahí encontre pura diversión, y si estabas mal, estaban estos extraños seres bancandote. Y ahí me quede… detrás de esa puerta. Y siempre que hay alguien nuevo, salimos afuera con el cartel, diciendo: ‘INIGUALABLES’ y asi me di cuenta pq, pq son sin dudarlo, las mejores personas que conoci, y unicas.

Pero todavía sigo con la duda… seran de este planeta? Igualmente yo les puse un solo nombre, asi no me los olvido jamas… estos seres locos y raros se llaman: AMIGOS.

by Agus

No hay comentarios:

Publicar un comentario