Amiga... Já! Que digo amiga? Hermana. Sos lo más importante que hay en este mundo, sos la que me acompaña, me aconseja, me escucha, me divierte, me saca millones de sonrisas por día, y cada vez que salgo de mi salón vos estas ahi, para bancarme todo el recreo hablando de idioteces, y para darme esos abrazos reponedores, que cada vez que me siento mal, te llamo, te mando un mensaje o simplemente, te abrazo. Sos esa persona especial, con la que pasé, paso y voy a pasar los mejores momentos, la que se va a ir de vacaciones conmigo, la que fue mi cuñada, la que lloró conmigo por la culpa de una, la que me mostró esa sonrisa en los momentos más feos, la que me acompañó con silencios en los momentos que más lo necesitaba, la que me hace reir y enojar cuando no para de hablar. Si! Esa sos vos, Camila. Camila, sí, Camila, cada vez que escucho ese nombre, me acuerdo de mi Hermana Del Alma a la que siempre voy a amar, y a la madrina de mis futuros hijos, y a la compañera de habitación de nuestra futura vejez en un asilo. Acordate, jamás te voy a dejar. Te amo con el alma y muchísimo más mejor de las mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario