lo que sos, es real


Para mi eras un sueño absurdo, patético; ahora me doy cuenta que el absurdo y patético sos vos.
Me equivoqué tanto pensando en que eras el hombre de mi vida, mi hombre perfecto, tanto me equivoqué que ahora no puedo creer el tiempo perdido con y por vos. Que idiota fui al pensar que eras bueno, amable, lindo. QUE IDIOTA! (lo repito para que quede claro lo idiota que me siento). Pero por suerte aparecen OTROS que me ayudaron a superarte, día y noche ayudandome a superarte, y aunque quieras volver a lo mismo OLVIDATE DE QUE EXISTO. Prefiero ser un fantasma a que alguien en tu vida. Sos patético, un idiota, un desgraciado. Te vas a quedar muy solito, y le vas a ir a pedir ayuda a magoya. CAPAZ QUE NI ÉL TE AYUDA. Si sos un tremendo forro, no servis ni para una noche, ni desechable sos, sos un pasto al que pisamos, al que es mejor pasarle por arriba sin parar a mirarlo. Sos un baobab en mi vida, una piedra, una espina, una herida abierta que poco a poco se va sanando. Sos directa y totalmente una mierda.

Con extremado amor, Agustina Filipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario