Te busco DIGNIDAD.


Tengo ganas de escribir, escribir sin sentido. De todo un poco, de lo que venga y de lo que valla. De todo lo que veo y de más alla. De lo que sé y de lo que no. DE TODO. Primero quiero empezar a hablar de los gatos, SI de los gatos. Pero no las mascotas, los gatos en persona. Estos gatos rebajan a la mujer un 90%, la hacen ver como que todas son iguales, todas se regalan. Y NO! Donde quedo la dignidad de la mujer? eh? eh? diganme por que no la encuentro. SI PERDIO LA DIGNIDAD DE LA MUJER. SI ALGUIEN LA ENCUENTRA, HAY RECOMPENZA! Van por aca y por alla, por aca y por alla, gritando como un lorito chillon pero ademas NI SIQUIERA SON GATOS NORMALES, son de esos gatos insoportables, extremadamente inmaduros, estupidas, y que se te hacen las amiguitas y cuando te hablan por msn empiezan: OOOOLAAAAAAAHHHHH TTTDDDDD BMMMMM? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE. Pero por favor! Madura! Crece! Deja de putarrear por ahi y lee un libro, una revista, un cartel, estudia, NOSE! hace algo mas productivo que todas esas pelotudeces, por que la verdad no entiendo. Además, EL COLMO, que les afecta todo, todo se lo dicen a todos, que este le hizo mal, que ella le toco esto. PERO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. No puede ser. Repito pedido: Se extravió la dignidad de la mujer, si la encontrás llamá al 911. Recompenza de 0$ [Vale la pena] La verdad terminé hablando de una sola cosa, pero me afecto, me saque y todavia tengo mas, pero no quiero poner malas palabras. Goodbye!

1 comentario:

  1. hola Agus,conoci tu blog de casualidad por el PINCHA,porque soy enferma de amor por el LEON,me gusto este posteo tuyo porque cuando escribis sobre nada es cuando mas y mejor escribis y ademas todo lo que escribiste es cierto,te felicito por el blog y cuando quieras leer cosas del PINCHA metete en el mio y busca en las entradas nuevas o antiguas que siempre escribo cosas para o de Estudiantes,segui escribiendo,besos,loli

    ResponderEliminar