Arriesgar para ganar


Porqué no arriesgarnos? Porqué siempre creer que todo nos va a salir mal? Porqué siempre ser pesimistas? Porqué todo es NO NO NO NO NO Y NO?

Por que no empezar a mirar para a delante, arriesgarse, asumir que perdimos pero que no nos quedamos con la duda del ‘y que hubiera pasado?’? Por qué no todo eso? Por que no enfrentar las cosas como son, los planteos, los problemas, la vida? Para que llevarse la vida por delante? Por favor! Podemos ser mucho mejores, y podemos ganar mucho más arriesgándonos, y pensando antes de hacer [no te olvides de este punto importante], no sea cosa que después caguemos todo a la mitad [lo digo por experiencia].

La vida es una sola, y ya con nacer es arriesgarse, arriesgarse a vivir una vida copadisima o una vida de mierda. Reir es arriesgado, a reir en el momento menos indicado. Llorar es arriesgado, a llorar frente a personas que no tendrían que verte [o que no querés que te vean, en este caso es casi lo mismo]. Un sinónimo de vida es arriesgarse. Arriesgarse a ser felices, a disfrutar.

Y si te arriesgas y perdes, no te deprimas. Por que va a haber una nueva oportunidad.

‘El que no arriesga, no gana’ no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario